martes, 29 de marzo de 2011

en espera



Algunas cosas pueden ser mal interpretadas, por eso he decidido mantenerme simplemente  al margen, alejarme... 


Es una soledad que no habla ni da paz, no respira entre mis hombros, ni deslumbra mi agonía, sin embargo la he escogido, he preferido estar sola, un no rotundo a la realidad del todo....


Abandonada, negada, solo una persona basta... no eres tu, no es cualquiera, busco en el vacío lo que no he de encontrar, entre el claustro incomprensible de mis días, buscando metas mas allá, mientras solo me siento a esperar, esperar... 


Como si todavía no hubiera empezado el resto de mi vida, como si todo estuviera en stand by, esperando algo mas que lo que esta ocurriendo, como si fuera una dimensión paralela, un mundo distorcionado entre otras realidades infinitas...


Esperando un llamado, el ocio me aguarda y me encierra, me esclaviza en su mundo de no hacer nada, de dejar de sentir, pensar, hablar... Como si estuviera amarrada a estas sabanas, a esta silla, a este balcón... 


Contemplando ese cuadro que no habla presencio mi soledad, pero aun así no la escucho, no escucho nada, nadie... Solo quiero estar sola, sin una llamada que no calma, un sol que no me toca, un rostro incompleto, solo yo...

1 comentario:

  1. Me gustan las palabras que fluyen en tus textos, las que tu mente elige, las que te ayudan a definir tus sentimientos.

    ResponderEliminar