miércoles, 1 de septiembre de 2010

Como una Niña



Un día más detengo el tiempo
un año después sigo montada en el carrusel
dando vueltas sin rumbo
amando los mareos, los tropiezos
aquella diversión que luego me hace vomitar...

Cómo una niña con su juguete favorito
sé que esta roto, dañado, pero aún así lo quiero
aún así necesito jugar con el
sin importar cómo, sin importar nadie

Una vez más me arriesgo
como una niña me escapo a los valles de la fantasía, del deseo
sólo a observar las estrellas de tus ojos
a sentir el rocío de tu piel
a escuchar la melodía de tu sonrisa
a hechizarme con tu voz

Sintiendo una vez mas que estoy viva
dejando el miedo atrás 
dejándome traicionar por el oráculo de los sentimientos
viendo cómo desciendo en una caída libre infinita 
como me rindo ante ti...

Círculo vicioso de mi vida, de mis meses
me robas una y otra vez
me mantienes en esa montaña rusa de la cual no puedo bajar
y me encanta, y sufro...

Pasa tanto y sé que es un juego
aunque para mi ya es una forma de vivir
acepto la realidad y los términos
los pro y los contra aunque estos pesen más
entonces decido jugar
ser parte de ti, de tu filosofía 
jugar a tu historia...

Soy cómo tú,
ya no hay nada que perder...


5 comentarios:

  1. Ese romanticismo, esa pureza en la expresión... me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial. Estoy seguro desde que leí tu reportaje sobre la alimentación y las razas, que tú en comunicación social será muy buena en todo lo que escoja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente genial. Estoy seguro desde que leí tu reportaje sobre la alimentación y las razas, que tú en comunicación social será muy buena en todo lo que escoja.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente genial. Estoy seguro desde que leí tu reportaje sobre la alimentación y las razas, que tú en comunicación social será muy buena en todo lo que escoja.

    ResponderEliminar